Miguel de la Fuente, jugador del Leganés intervenido de una rotura meniscal

El futbolista del equipo madrileño ha sido intervenido de su rodilla derecha en el Centro Médico Olympia.

Miguel de la Fuente, jugador del Leganés intervenido de una rotura meniscal

El futbolista del equipo madrileño ha sido intervenido de su rodilla derecha en el Centro Médico Olympia.

Miguel de la Fuente, delantero del Leganés, ha pasado por el quirófano para someterse a una artroscopia con la que regularizar el menisco de la rodilla derecha, el cual tenía afectado desde hace varios meses, tal como indicó su técnico Borja Jiménez en la rueda de prensa posterior al partido del equipo contra el Eldense.

«Me quito el sombrero con él por todo lo que lleva haciendo estos dos meses por el Leganés, que es jugar con un menisco roto habiendo entrenado 3 ó 4 veces con nosotros en mes y medio. Solo lo teníamos para jugar y nos ha dado muchísimo. Por eso, muchas veces nos pedía el cambio, en cuanto veíamos que podía estar solucionado el partido, lo sacábamos», explicó.

«Estaba todo previsto desde hace tiempo; la valoración y la lesión. Hay que valorar a nivel personal todo lo que ha hecho, podía haberse operado en octubre y que no contásemos con él hasta enero pero ha querido seguir dando el callo. Hay pocos jugadores que hagan esto y más sin ser propiedad del club. Lo de Miguel va para tiempo», destacó.

De la Fuente acumula ocho tantos en lo que va de curso y fue nombrado mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga Hypermotion. Su operación se ha llevado a cabo en el centro médico Olympia del Grupo Quironsalud por el doctor Manuel Leyes, según ha explicado la entidad a través de las redes sociales, donde también ha publicado una fotografía del futbolista en el hospital con los dos dedos pulgares levantados.

Idiomas